DECRETO FORAL 84/2018, de 10 de octubre, por el que se modifica el Decreto Foral 263/2015, de 2 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral
PREÁMBULO

Mediante el Decreto Foral 263/2015, de 2 de diciembre, se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, habiéndose modificado por el Decreto Foral 118/2016, de 28 de diciembre, y por el Decreto Foral 45/2018, de 13 de junio.

Desde el inicio de la legislatura, se ha iniciado un cambio organizativo dirigido a impulsar a las Agencias de Empleo como referentes en servicios de empleo.

Para cumplir con este objetivo, entre otras medidas, se está llevando a cabo una reestructuración de las Agencias de Empleo de Pamplona y comarca, para configurar al Centro Iturrondo como un referente en servicios de empleo y formación, que prestará a las personas demandantes de empleo así como a las empresas, todos los servicios existentes. Con este nuevo modelo, los servicios ofrecidos serán más especializados e individualizados, dirigidos a lograr la reactivación laboral y la mejora de la empleabilidad de las personas demandantes de empleo.

Con esta reorganización, la atención a las personas demandantes de empleo de Pamplona y comarca se centralizará en la Sección de Activación Laboral, la Sección de Orientación y la Agencia de Empleo del Ensanche, lo que conlleva la necesidad de realizar cambios orgánicos a nivel de sección.

En su virtud, de acuerdo con la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, a propuesta del Consejero de Derechos Sociales, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día diez de octubre de dos mil dieciocho,

DECRETO:

Artículo único Modificación de los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Se modifican los artículos 30 bis y 30 quinquies, y se añade el artículo 30 sexies del Decreto Foral 263/2015, de 2 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos del Organismo Autónomo Servicio de Empleo-Nafar Lansare, que quedan redactados de la siguiente forma:

Primero.–Se modifica el artículo 30 bis que queda redactado de la siguiente forma:

“Artículo 30. bis. Estructura del Servicio de Activación Laboral y Coordinación Territorial.

  1. El Servicio de Activación Laboral y Coordinación Territorial se estructura en las siguientes unidades orgánicas:

      ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR