DECRETO FORAL DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 10/2017, de 12 de abril, por el que se modifica parcialmente el Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 33/2016, de 7 de septiembre.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Por Decreto Foral 33/2016, de 7 de septiembre, se modificó el Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 8/2015, de 22 de julio, y se procedió al nombramiento de la Portavoz del Gobierno de Navarra.

En el artículo 2 del citado Decreto Foral se nombró Portavoz del Gobierno de Navarra, con rango de directora general, a doña María Roncesvalles Solana Arana.

Teniendo en cuenta que por Decreto Foral de esta misma fecha se ha dispuesto el nombramiento de doña María Roncesvalles Solana Arana como Consejera del Gobierno de Navarra que asumirá la titularidad del Departamento de Educación, procede modificar parcialmente el citado artículo 2 suprimiendo la referencia al rango de directora general de la Portavoz del Gobierno y disponiendo que ésta simultaneará su cargo con el de Consejera del Departamento de Educación.

Por todo ello, en el ejercicio de las atribuciones que me corresponden como Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra.

DECRETO:

Artículo único –Modificación del artículo 2 del Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR