DECRETO FORAL 111/2012, de 17 de octubre, por el que se modifica el Decreto Foral 73/2012, de 25 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Políticas Sociales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
EmisorParlamento de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

La Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que corresponde al Gobierno de Navarra la aprobación de la estructura orgánica de cada uno de los Departamentos.

Mediante Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 11/2012, de 22 de junio, se estableció la estructura departamental de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y por Decreto Foral 35/2012, de 2 de julio, la estructura orgánica básica del Departamento de Políticas Sociales.

Por Decreto Foral 73/2012, de 25 de julio, se establece la estructura orgánica del citado Departamento, realizándose una detallada regulación de las unidades administrativas que componen el mismo, así como de las funciones que corresponden a cada una de ellas.

Mediante el presente Decreto Foral se modifica aquél, en el sentido de reducir la estructura del Departamento de Políticas Sociales, mediante la fusión de dos Servicios, sin que por ello resulte afectada la eficacia y eficiencia en su funcionamiento y en el ejercicio de sus funciones.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Políticas Sociales, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día diecisiete de octubre de dos mil doce,

DECRETO:

Artículo único Modificación de la estructura del Departamento de Políticas Sociales, aprobada por el Decreto Foral 73/2012, de 25 de julio.

Uno. Se modifica el artículo 8, que queda redactado como sigue:

"Artículo 8. Estructura de la Dirección General de Política Social y Consumo.

  1. La Dirección General de Política Social y Consumo se estructura en los siguientes Servicios:

    1. Servicio de Planificación, Calidad e Inspección.

    2. Servicio de Atención al Desarrollo e Inclusión de las Personas.

    3. Servicio de Consumo y Arbitraje.

  2. Así mismo queda adscrito a la Dirección General de Política Social y Consumo el organismo autónomo Agencia Navarra para la Dependencia."

    Dos. La Sección 3.ª del Capítulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR