ORDEN FORAL 109/2008, de 12 de noviembre, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la información pública de los bienes y derechos afectados por la modificación de trazado definida en el 'Proyecto modificado número 1 de la construcción de la Variante de Allo en la NA-122, Estella - Andosilla' y se convoca a los titulares de los mismos al levantamiento de actas previas a la ocupación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 64/2007, de 27 de abril, se resolvió la fase de información pública y se aprobó definitivamente el "Proyecto de Construcción de la Variante de Allo en la NA-122, Estella - Andosilla".

Por Orden Foral 114/2007, de 31 de agosto, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se adjudicaron las obras de la "Variante de Allo en la NA-122, Estella - Andosilla" a la empresa Arian, Construcción y Gestión de Infraestructuras, S.A. por un importe de 5.465.714,14 euros y con fecha de finalización el 31 de marzo de 2009.

El Acta de comprobación del Replanteo de esta obra se firmó el 26 de octubre de 2007, siendo la fecha de comienzo de las obras el 26 de noviembre de 2007.

Mediante Orden Foral 82/2008, de 31 de julio, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se aprobó la modificación del contrato que se define en el "Proyecto modificado número 1 de la construcción de la Variante de Allo en la NA-122, Estella - Andosilla", así como la nueva relación de bienes y derechos afectados por dicho proyecto que se sometieron a información pública en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra número 103, de 22 de agosto de 2008.

El Servicio de Caminos y Construcción informa que finalizado el plazo de información pública, no se ha recibido ninguna alegación.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 52.1.ª de la Ley de Expropiación Forzosa, la declaración de urgencia realizada por Acuerdo de Gobierno de 11 de diciembre de 2006 es de aplicación a los reformados posteriores que se precisen.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio Caminos y Construcción, y en uso de las de atribuciones conferidas por el Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones,

ORDENO:

  1. Resolver la fase de información pública del "Proyecto modificado número 1 de la construcción de la Variante de Allo en la NA-122, Estella - Andosilla".

  2. Aprobar definitivamente la relación de bienes y derechos afectados por el "Proyecto modificado número 1 de la construcción de la Variante de Allo en la NA-122, Estella - Andosilla".

  3. Convocar a los titulares de los bienes y derechos afectados por el "Proyecto modificado número 1 de la construcción de la Variante de Allo en la NA-122, Estella - Andosilla", mediante citación individual, para que comparezcan el día 10 de diciembre, en el Ayuntamientos de Allo, a fin de proceder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR