DECRETO FORAL 357/2004, de 15 de noviembre, por el que se aprueba definitivamente la modificación del artículo 117 del Reglamento de Régimen Interior de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 357/2004, de 15 de noviembre, por el que se aprueba definitivamente la modificación del artículo 117 del Reglamento de Régimen Interior de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Navarra.

La entrada en vigor de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje, exige que la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Navarra proceda a modificar la redacción del artículo 117 de su Reglamento de Régimen Interior, aprobado mediante Decreto Foral 111/2001, de 7 de mayo, lo que ha realizado mediante acuerdo del Pleno de la Cámara adoptado en fecha 29 de junio de 2004. En fecha 5 de julio de 2004, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Navarra presenta escrito por el cual solicita del Gobierno de Navarra la aprobación definitiva de dicha modificación.

De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley Foral 17/1998, de 19 de noviembre, de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Navarra, las modificaciones del Reglamento de Régimen Interior de esta Corporación, una vez aprobadas por el Pleno de la misma, deben remitirse al Gobierno de Navarra para su aprobación definitiva, si procediera, y publicación en el "BOLETIN OFICIAL de Navarra".

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día quince de noviembre de dos mil cuatro,

DECRETO:

Artículo único _Se aprueba definitivamente la modificación del artículo 117 del Reglamento de Régimen Interior de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Navarra, que quedará redactado como sigue:

"Artículo 117. Administración del Arbitraje.

  1. El acuerdo de las partes de someter, por medio de un convenio, la solución de un litigio a la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Navarra, llevará consigo que la administración del arbitraje y la designación de los árbitros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR