DECRETO FORAL 266/1998, de 7 de septiembre, por el que se aprueba definitivamente el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Bardenas Reales de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 266/1998, de 7 de septiembre, por el que se aprueba definitivamente el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Bardenas Reales de Navarra.Boletín Oficial de Navarra Número 113 - Fecha 21/09/1998

El Decreto Foral 320/1996, de 9 de septiembre, estableció el procedimiento de elaboración de los Planes de Ordenación de los Recursos Naturales. El artículo 2 de este Decreto Foral se refiere a la tramitación de los Planes de Ordenación a iniciativa de las entidades Locales con competencia para ello, como es el caso de la Comunidad de Bardenas Reales de Navarra.

La Comunidad de Bardenas Reales de Navarra, en sesión extraordinaria de su Junta General, celebrada el día 27 de junio de 1997, adoptó por unanimidad el acuerdo de aprobación inicial del Avance del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Bardenas. Este acuerdo se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra el día 23 de julio de 1997, abriéndose un plazo de dos meses de exposición pública.

Con posterioridad y mediante Acuerdo de fecha 14 de marzo de 1998 la Junta General de la Comunidad de Bardenas aprobó inicialmente el Proyecto de P.O.R.N., abriéndose un nuevo periodo de información pública, tras la publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de fecha 16 de marzo de 1998.

Simultáneamente, el Acuerdo se remitió a la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, para la emisión del correspondiente informe.

Las alegaciones, su valoración y el proyecto de P.O.R.N. fueron remitidos al Consejo Navarro de Medio Ambiente, el cual, en sesión celebrada el día 1 de julio de 1998 informó favorablemente el proyecto.

La Junta General de Bardenas, en sesión plenaria de fecha 23 de julio de 1998 aprobó provisionalmente el proyecto y lo remitió con fecha 3 de septiembre de 1998 al Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda para su elevación al Gobierno de Navarra. Procede, pues, la aprobación definitiva del P.O.R.N. de Bardenas, una vez cumplidos todos los trámites procedimentales establecidos.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR