ORDEN FORAL 29/2004, de 23 de febrero, del Consejero de Agricultura,Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el presupuesto delConsejo Regulador de la Denominación de Origen 'Navarra' para el año2004, y se modifican, para el mismo ejercicio, los tipos impositivosa aplicar en diversas tasas exigibles.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 29/2004, de 23 de febrero, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el presupuesto del Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Navarra" para el año 2004, y se modifican, para el mismo ejercicio, los tipos impositivos a aplicar en diversas tasas exigibles.

Vistos, el presupuesto para el año 2004 que presenta el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Navarra", que asciende, tanto en ingresos como en gastos, a la cantidad de 6.369.690,76 euros, y la solicitud del mismo Consejo Regulador de que se modifiquen para el actual ejercicio los tipos impositivos de las tasas sobre plantaciones, sobre productos amparados y sobre las precintas, en el sentido de que sean del 2%, 3% y de 3 veces el precio de coste, respectivamente.

Visto, asimismo, el informe-propuesta favorable del Servicio de Industrias Agroalimentarias y Alimentación.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 163 de la Ley Foral 7/2001, de 27 de marzo de Tasas y Precios de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos, en la disposición transitoria de la Ley Foral 3/2002, de 14 de marzo, que modifica la anterior, y en el artículo 46.2 del Reglamento de la Denominación de Origen Navarra; y en ejercicio de las facultades que me atribuye el artículo 36.2 b) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar el presupuesto para el año 2004 que presenta el Consejo Regulador de la denominación de Origen Navarra, y que asciende, tanto en ingresos como en gastos, a la cantidad de 6.369.690,76 euros.

    La aprobación de este presupuesto no implica compromiso concreto de este Departamento respecto a las subvenciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR