ORDEN FORAL 212/1999, de 11 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se delega el ejercicio de atribuciones en el Director Gerente del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra y en el Director General de Economía y Asuntos Europeos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 212/1999, de 11 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se delega el ejercicio de atribuciones en el Director Gerente del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra y en el Director General de Economía y Asuntos Europeos.

El artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado parcialmente por la Ley 4/1999, establece que los órganos de las diferentes Administraciones Públicas podrán delegar el ejercicio de las competencias que tengan atribuidas en otros órganos de la misma Administración o de las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de aquéllas.

Por su parte, el artículo 37 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, dispone que los Consejeros podrán delegar el ejercicio de sus atribuciones en los Directores Generales de sus Departamentos.

Mediante Decreto Foral 352/1999, de 13 de septiembre, que establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda, se creó el Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra y por Decreto Foral 353/1999, de la misma fecha, se aprobaron sus Estatutos. A su vez, por Decreto Foral 532/1999, de 11 de octubre, se nombró al Director Gerente de dicho Organismo Autónomo.

A fin de lograr la necesaria eficacia y celeridad en el desarrollo de las actividades del Departamento de Economía y Hacienda, se considera oportuno delegar en el Director Gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra y en el Director General de Economía y Asuntos Europeos determinadas atribuciones que corresponden al Consejero.

En su virtud, y en uso de las facultades que me confieren los mencionados artículos,

ORDENO:

Artículo 1 º 1

Se delega en el Director Gerente del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra el ejercicio de las atribuciones que corresponden al Consejero de Economía y Hacienda en materia de Hacienda, salvo las de carácter indelegable, y, en particular, las que se especifican a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR