DECRETO FORAL 147/2003, de 23 de junio, por el que se modifica la denominación de los Departamentos de Educación y Cultura y de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 147/2003, de 23 de junio, por el que se modifica la denominación de los Departamentos de Educación y Cultura y de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo.

Mediante Ley Foral 31/2003, de 17 de junio, se ha creado en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra el Departamento de Cultura y Turismo.

El artículo 46.1 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece los Departamentos en que se organiza dicha Administración.

Con la creación del Departamento de Cultura y Turismo es preciso resolver la eventual colisión de denominaciones entre Departamentos que se produciría de mantenerse las existentes en el artículo 46.1 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril. Para ello es conveniente hacer uso de la habilitación contenida en el párrafo tercero del mismo precepto, según el cual, la modificación de la denominación de los Departamentos, o de sus competencias, así como la transferencia de servicios de un Departamento a otro, serán aprobadas, en su caso, por el Gobierno, mediante Decreto Foral.

En su virtud, el Gobierno de Navarra, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado en sesión celebrada el día veintitrés de junio de dos mil tres,

DECRETO:

Artículo 1 º Se modifica la denominación del Departamento de Educación y Cultura, que, en adelante, se denominará Departamento de Educación.
Artículo 2 º Se modifica la denominación del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo que, en lo sucesivo,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR