ORDEN FORAL 513/2001, de 24 de diciembre, del Consejero de Salud por la que se modifica la denominación de unidades organizativas del Hospital de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 513/2001, de 24 de diciembre, del Consejero de Salud por la que se modifica la denominación de unidades organizativas del Hospital de Navarra.

Por Decreto Foral 443/1991, de 22 de octubre, modificado parcialmente por el Decreto Foral 625/1995, de 26 de diciembre, se desarrolló la estructura orgánica del Hospital de Navarra y Hospital Virgen del Camino definiéndose las Direcciones, Servicios y Secciones en que se estructuran sus órganos de gestión.

Con objeto de adecuar la ubicación y el traslado de servicios en otros pabellones diferentes en el Hospital de Navarra para la puesta en marcha del Area Clínica del Corazón se hace necesario redenominar algunas Jefaturas de Unidad de Enfermería.

La Disposición Adicional Cuarta del Decreto Foral 604/1995, de 25 de diciembre, establece que la creación y supresión de las unidades orgánicas necesarias para el mejor desarrollo funcional de la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea corresponde al Consejero de Salud.

En su virtud, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

ORDENO:

Artículo Unico Se modifica la denominación de las unidades organizativas del Hospital de Navarra que se relacionan a continuación, sin que ello suponga cambio de nivel de encuadramiento ni del régimen jurídico de dichas plazas:

-La Unidad de Enfermería de Planta A-2, identificada en la plantilla orgánica con número de plaza 61202, que en adelante figurará con la denominación de Unidad de Enfermería de Planta H-2.

-La Unidad de Enfermería de Planta B-2, identificada en la plantilla orgánica con número de plaza 62027, que en adelante figurará con la denominación de Unidad de Enfermería de Planta D-2.

-La Unidad de Enfermería de Planta H-2, identificada en la plantilla orgánica con número de plaza 63753...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR