ORDEN FORAL 340/2007, de 22 de noviembre, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se deroga la Orden Foral de 4 de marzo de 1999, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se regulan las ayudas al empleo promovido en Navarra por actividades económicas emergentes e iniciativas locales de desarrollo...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral de 4 de marzo de 1999, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de ayudas al empleo promovido en Navarra por actividades económicas emergentes e iniciativas locales de desarrollo y empleo. Dicha Orden pretendía la continuación de las experiencias piloto innovadoras que se habían realizado en Navarra, cofinanciadas por la Unión Europea, dados los buenos resultados obtenidos y contemplando además el fomento de iniciativas locales de desarrollo y empleo, completando así otras ayudas que se venían concediendo para los entes locales.

Tras la aprobación del Programa Operativo Objetivo número 3 de Navarra, del Fondo Social Europeo, se incorporaron las ayudas de la citada Orden Foral a la aplicación de la medida 2.1.3 del programa operativo para su cofinanciación en un 45%.

Mediante Resolución 2646/2005 de 16 de junio de la Dirección Gerencia y con el fin de adecuar la convocatoria a lo establecido en la Ley Foral 11/2005 de Subvenciones, se establecieron los criterios de selección a aplicar en la citada convocatoria.

En estos momentos, se considera adecuado proceder a revisar el régimen de ayudas para las actividades económicas emergentes con el fin de adecuarla al máximo a los criterios exigidos dentro del programa operativo objetivo número 3 de Navarra, la Ley de subvenciones y a la aplicación real de la convocatoria, por lo que procede la derogación de la Orden Foral de 4 de marzo de 1999 y de la Resolución 2646/2005.

De conformidad con el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Articulo único Derogación.

Queda derogada la Orden Foral de 4 de marzo de 1999, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se regulan las ayudas al empleo promovido en Navarra por actividades económicas emergentes e iniciativas locales de desarrollo y empleo, así como la Resolución 2646/2005 que la desarrolla.

Disposición final única.- Entrada en vigor.

Esta Orden Foral entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR