ORDEN FORAL 340/2007, de 22 de noviembre, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se deroga la Orden Foral de 4 de marzo de 1999, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se regulan las ayudas al empleo promovido en Navarra por actividades económicas emergentes e iniciativas locales de desarrollo...

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Mediante Orden Foral de 4 de marzo de 1999, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de ayudas al empleo promovido en Navarra por actividades económicas emergentes e iniciativas locales de desarrollo y empleo. Dicha Orden pretendía la continuación de las experiencias piloto innovadoras que se habían realizado en Navarra, cofinanciadas por la Unión Europea, dados los buenos resultados obtenidos y contemplando además el fomento de iniciativas locales de desarrollo y empleo, completando así otras ayudas que se venían concediendo para los entes locales.

Tras la aprobación del Programa Operativo Objetivo número 3 de Navarra, del Fondo Social Europeo, se incorporaron las ayudas de la citada Orden Foral a la aplicación de la medida 2.1.3 del programa operativo para su cofinanciación en un 45%.

Mediante Resolución 2646/2005 de 16 de junio de la Dirección Gerencia y con el fin de adecuar la convocatoria a lo establecido en la Ley Foral 11/2005 de Subvenciones, se establecieron los criterios de selección a aplicar en la citada convocatoria.

En estos momentos, se considera adecuado proceder a revisar el régimen de ayudas para las actividades económicas emergentes con el fin de adecuarla al máximo a los criterios exigidos dentro del programa operativo objetivo número 3 de Navarra, la Ley de subvenciones y a la aplicación real de la convocatoria, por lo que procede la derogación de la Orden Foral de 4 de marzo de 1999 y de la Resolución 2646/2005.

De conformidad con el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Articulo único Derogación.

Queda derogada la Orden Foral de 4 de marzo de 1999, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se regulan las ayudas al empleo promovido en Navarra por actividades económicas emergentes e iniciativas locales de desarrollo y empleo, así como la Resolución 2646/2005 que la desarrolla.

Disposición final única.- Entrada en vigor.

Esta Orden Foral entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra

Pamplona, 22 de noviembre de 2007.-El Consejero de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA