DECRETO FORAL 31/2003, de 10 de febrero, por el que se deroga el Decreto Foral 594/1995, de 18 de diciembre, regulador de las subvenciones en materia de deporte y juventud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Decreto Foral 594/1995, de 18 de diciembre, por el que se regulan las subvenciones en materia de deporte y juventud tenía por objeto, por un lado, establecer un marco genérico del régimen de subvenciones en un momento en que no existía una regulación legal general, y por otro lado, delimitar las competencias en esta materia, entre el organismo autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud y el Departamento de Educación, Cultura, Deporte y Juventud al que estaba adscrito.

Actualmente el aludido marco genérico lo establece la Ley Foral 8/1997, de 9 de junio, por la que se regula el régimen general para la concesión, gestión y control de las subvenciones de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, que regula con mayor amplitud todas las cuestiones que contenía el Decreto Foral 594/1995, de 18 de diciembre.

Asimismo, las cuestiones competenciales están ahora recogidas en el Decreto Foral 204/1997, de 28 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR