DECRETO FORAL 682/1996, de 24 de diciembre, por el que se derogan los reglamentos de anticipos de sueldo y de ayudas para adquisición de vehículo y de vivienda, respectivamente, del personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Como consecuencia de diferentes acuerdos suscritos entre los representantes de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de las distintas organizaciones sindicales, el Gobierno de Navarra mediante Decretos Forales 166/1989, de 20 de julio, 226/1989, de 5 de octubre y 220/1991, de 13 de junio, aprobó los reglamentos por los que se concedía al personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, ayudas para la adquisición de vivienda, anticipos de sueldo y ayudas por la adquisición de vehículo, respectivamente.

Mediante Acuerdo de 11 de diciembre de 1995, el Gobierno de Navarra aprobó el Acuerdo suscrito entre la Administración y los Sindicatos el día 1 de diciembre de 1995, sobre modernización de la Administración y condiciones de empleo del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra para el período 1996-1999.

En el punto 10, del título III, del mencionado Acuerdo se establece que la partida presupuestaria prevista para los citados beneficios sociales -anticipos de sueldo y ayudas para adquisición de vivienda y de vehículo, sería destinada a la actualización de las indemnizaciones de los seguros de vida y accidentes.

Mediante Orden Foral 691/1996, de 5 de noviembre, del Consejero de Presidencia e Interior, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 137, de 11 de noviembre, se aprueban los expedientes de contratación, para los años 1997 y 1998, de las pólizas generales de seguros de muerte e invalidez y accidentes, del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, en cuyos pliegos de cláusulas se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el mencionado punto 10 del título III del referido Acuerdo de 11 de diciembre de 1995.

En consecuencia, procede derogar la normativa por la que se establecieron en su día los denominados beneficios sociales sobre anticipos de sueldo y ayudas para adquisición de vivienda y de vehículo para el personal fijo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR