DECRETO FORAL 285/1998, de 21 de septiembre, por el que se aprueba la desafectación de parte de una parcela de terreno comunal perteneciente al Ayuntamiento de Lesaka, para su posterior cesión de uso.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Ayuntamiento de Lesaka solicita la declaración de utilidad pública y desafectación de 240 metros cuadrados de terreno comunal, correspondientes a parte de la parcela catastral 55 del polígono n.º 1.

El objeto de la desafectación propuesta es la cesión de uso de los terrenos referidos a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, para la instalación de una antena y centro reemisor de T.V.

Por el Ayuntamiento de Lesaka se ha dado estricto cumplimiento a lo establecido sobre la materia objeto del presente expediente en la Ley Foral 6/1990, de Administración Local de Navarra, así como en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, aprobado mediante el Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiuno de septiembre de mil novecientos noventa y ocho,

DECRETO:

Artículo 1 º Se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 240 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Lesaka, correspondientes a parte de la parcela catastral 55 del polígono n.º 1.
Artículo 2 º Se autoriza a la referida Corporación a la cesión de dicho terreno, por un plazo de 20 años, a la Comunidad Foral de Navarra.
Artículo 3 º El objeto de la desafectación solicitada es la utilización de los terrenos referidos para la instalación de una antena y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA