DECRETO FORAL 666/1996, de 4 de diciembre, por el que se aprueba la desafectación de parte de una parcela de terreno comunal perteneciente al Ayuntamiento de Olite, para su posterior cesión de uso.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Ayuntamiento de Olite solicita la desafectación de 40 metros cuadrados de terreno comunal, correspondientes a parte de la parcela catastral número 5010, polígono número 11, paraje "La Fraila", para su posterior cesión de uso por un plazo de 10 años, prorrogables, a Telefónica Servicios Móviles, S.A., mediante el pago de un canon anual.

El objeto de dicha cesión es la construcción de una estación de telecomunicaciones.

Por el Ayuntamiento de Olite se ha dado estricto cumplimiento a lo establecido sobre la materia objeto del presente expediente en la Ley Foral 6/1990, de Administración Local de Navarra, así como en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, aprobado mediante el Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cuatro de diciembre de mil novecientos noventa y seis,

DECRETO:

Artículo 1 º Se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 40 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Olite, correspondientes a parte de la parcela catastral número 5010 del polígono número 11.
Artículo 2 º El motivo de la desafectación solicitada es proceder a la cesión de dicho terreno a Telefónica Servicios Móviles S.A. por un plazo de diez años, prorrogables de mutuo acuerdo, recibiendo el Ayuntamiento en compensación una cantidad como renta anual.

La aprobación de dicha desafectación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR