DECRETO FORAL 277/1998, de 21 de septiembre, por el que se aprueba la desafectación de parte de una parcela de terreno comunal perteneciente al Ayuntamiento de Peralta, para su posterior cesión de uso.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Ayuntamiento de Peralta solicita la desafectación de 19.000 metros cuadrados de terreno comunal, correspondientes a parte de la parcela catastral 5049 del polígono n.º 5.

El objeto de la desafectación propuesta es la cesión de uso del terreno referido a la Sociedad Local de Cazadores, para la ubicación de un campo de tiro al plato.

Por el Ayuntamiento de Peralta se ha dado estricto cumplimiento a lo establecido sobre la materia objeto del presente expediente en la Ley Foral 6/1990, de Administración Local de Navarra, así como en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, aprobado mediante el Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiuno de septiembre de mil novecientos noventa y ocho,

DECRETO:

Artículo 1 º Se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 19.000 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Peralta, correspondientes a parte de la parcela catastral 5049 del polígono n.º 5.
Artículo 2 º Se autoriza a la referida Corporación a la cesión de uso de dicho terreno a la Sociedad local de Cazadores, por un plazo de 30 años.
Artículo 3 º El objeto de la desafectación solicitada es la ubicación en dicho terreno de un campo de tiro al plato.
Artículo 4 º La aprobación de dicha desafectación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR