DECRETO FORAL 81/1997, de 17 de marzo, por el que se aprueba la desafectación de parte de varias parcelas de terreno comunal pertenecientes al Ayuntamiento de Tudela, para su posterior cesión de uso.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 81/1997, de 17 de marzo, por el que se aprueba la desafectación de parte de varias parcelas de terreno comunal pertenecientes al Ayuntamiento de Tudela, para su posterior cesión de uso.Boletín Oficial de Navarra Número 42 - Fecha 07/04/1997

El Ayuntamiento de Tudela solicita la desafectación de 129.500 metros cuadrados de terreno comunal, correspondientes a parte de las parcelas catastrales números 16, 18 y 20, polígono número 40, paraje "Barco Royo", para su posterior cesión de uso por un plazo de 25 años, renovables de común acuerdo entre la partes, percibiendo el Ayuntamiento a cambio como canon una cantidad que se actualizará anualmente.

El objeto de dicha cesión es la utilización del terreno como campo de aterrizaje de aparatos ultraligeros por el Club de Vuelo Agua Salada.

Por el Ayuntamiento de Tudela se ha dado estricto cumplimiento a lo establecido sobre la materia objeto del presente expediente en la Ley Foral 6/1990, de Administración Local de Navarra, así como en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, aprobado mediante el Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día diecisiete de marzo de mil novecientos noventa y siete,

DECRETO:

Artículo 1 º Se aprueba la desafectación de 129.500 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Tudela, correspondientes a parte de las parcelas catastrales números 16, 18 y 20, todas ellas del polígono número 40.
Artículo 2 º El motivo de dicha desafectación es proceder a la cesión del terreno al Club de Vuelo Agua Salada, para la instalación de un campo de aterrizaje de aparatos ultraligeros.

La aprobación de dicha desafectación se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR