ORDEN FORAL 116/2010, de 16 de abril, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se desarrolla la estructura del Organismo Autónomo Instituto Navarro del Deporte.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Decreto Foral 18/2008, de 17 de marzo, se aprobaron unos nuevos Estatutos del Instituto Navarro del Deporte, como Organismo Autónomo adscrito al Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

Al objeto de perfilar la estructura de dicho organismo se procedió al desarrollo de la norma precitada y se establecieron en el Instituto Navarro del Deporte, los Negociados y las Unidades Técnicas, que desarrollan su estructura, así como a la regulación de sus funciones. Con el objeto de llevar a cabo todo ello, se aprobó la Orden Foral 2/2009, de 12 de enero, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Organismo Autónomo Instituto Navarro del Deporte.

Posteriormente, el Gobierno de Navarra, en sesión celebrada el 21 de septiembre de 2009, adoptó el acuerdo de reducir el número de unidades orgánicas existentes en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos, correspondiendo, al Instituto Navarro del Deporte la supresión de dos unidades orgánicas.

Tal decisión requiere la aprobación de una nueva estructura, a nivel de negociados y unidades técnicas, que se adapte a las pretensiones del Gobierno de Navarra.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 41.1 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, reguladora del Gobierno de Navarra y su Presidente y en el artículo 25 de los Estatutos del Organismo Autónomo Instituto Navarro del Deporte, aprobados por Decreto Foral 18/2008, de 17 de marzo.

ORDENO:

Artículo 1 En dependencia directa del Servicio de Secretaría General y Órganos Colegiados del Deporte, y desde la superior planificación y coordinación del titular, se configura la estructura siguiente:

-Negociado de Gestión Económico-Administrativa y Procedimental.

-Negociado de Gestión Interna, Logística y de Personal.

Artículo 2 El Negociado de Gestión Económico-Administrativa y Procedimental, ejercerá las siguientes funciones:

-Realizar el análisis y el control interno, teniendo en cuenta la información emitida por unidades orgánicas del Instituto Navarro del Deporte, del presupuesto, de la ejecución presupuestaria, de los procedimientos y de los procesos económico-administrativos.

-Gestionar las acciones de apoyo, a la Dirección del Servicio, en la elaboración del anteproyecto de Presupuestos Generales del Organismo Autónomo, en el seguimiento y control del mismo así como en la elaboración de los informes presupuestarios, económicos, administrativos y procedimentales que, en su caso, sean requeridos.

-Gestionar y controlar los procesos de tramitación de expedientes ordinarios, a la Intervención Delegada, así como prestar el apoyo administrativo al Director del Servicio en la tramitación de expedientes específicos, al Servicio de Economía y a la Intervención General, referidos a gastos plurianuales, modificaciones presupuestarias, autorizaciones de Gobierno y otras que pudieran producirse.

-Planificar, coordinar y llevar a cabo el seguimiento, de la contabilidad general de los Centros del Instituto Navarro del Deporte.

-Coordinar y desarrollar la asistencia administrativa en el seguimiento y control de los expedientes hasta completar el contenido documental de los mismos, finalizar su tramitación y su entrega posterior al Archivo General del propio Instituto Navarro del Deporte.

-Cualesquiera otras funciones, similares o complementarias de las descritas, que le sean encomendadas por el Director del Servicio.

Artículo 3 El Negociado de Gestión Interna, Logística y de Personal, ejercerá las siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR