ORDEN FORAL 444/2010, de 1 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se convocan tres becas para graduados (Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Técnico Agrícola) para el cultivo, sanidad, selección y experimentación de la vid en general, a desarrollarse en la Sección de Viticultura de la Estación de Viticultura y Enología de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Considerando la utilidad que los trabajos que se encomienden al becario puedan tener para este Organismo y para el sector vitícola de Navarra en general, así como para el propio becario que de este modo tendrá oportunidad de adquirir una valiosa experiencia profesional.

A la presente Orden Foral le es de aplicación la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre de subvenciones y el Decreto Foral 172/2004, de 19 de abril, por el que se establece el régimen general para la concesión de becas de formación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos.

En su virtud, en uso de las competencias que me han sido atribuidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Primero.-Aprobar la convocatoria de tres becas para graduados (Ingeniero Agrónomo ó Ingeniero Técnico Agrícola) para apoyo en el cultivo, sanidad, selección y experimentación de la vid en general a desarrollarse en la sección de Viticultura de la Estación de Viticultura y Enología de Navarra y las bases reguladoras por las que se regirá la convocatoria, que se recogen en el Anexo de esta Orden Foral.

Segundo.-Autorizar un gasto de 32.400 euros con cargo a la Partida equivalente a la 730000-72400-4809-412100 "Becas" del presupuesto de gastos para 2010 que al efecto se habilite en el presupuesto de gastos del 2011 para atender a los compromisos de gastos derivados de esta Orden Foral, condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

Tercero.-Publicar la presente Orden Foral y su Anexo en el Boletín Oficial de Navarra.

Cuarto.-Contra la presente Orden Foral cabe interponer Recurso de Alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Quinto.-La presente Orden Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 1 de octubre de 2010.-La Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Begoña Sanzberro Iturriria.

ANEXO

Bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de tres becas para Graduados (Ingeniero Agronomo o Ingeniero Técnico Agricola) en la sección de viticultura de la estación de viticultura y enologíade Navarra (EVENA)

Primera.-Objeto.

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de tres becas para graduados (Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Técnico Agrícola) para el cultivo, sanidad, selección y experimentación de la vid en general, a desarrollarse en la sección de Viticultura de la Estación de Viticultura y Enología de Navarra. Se requerirá la titulación de Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Técnico Agrícola.

Segunda.-Duración.

El periodo de disfrute de las becas comprende desde el 1 enero al 31 de diciembre de 2011. Las becas podrán ser prorrogadas, a instancias del Director de EVENA por periodos iguales hasta un máximo total de tres años entre el periodo inicial y las prórrogas.

No podrán presentarse a una nueva convocatoria de becas de formación en EVENA quienes hayan disfrutado antes de otra beca de formación por un periodo superior a dos años.

Tercera.-Dotación económica e incompatibilidades.

  1. El becario percibirá una dotación mensual de 900 euros y tendrá derecho a percibir las mismas indemnizaciones que los funcionarios públicos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR