ORDEN FORAL 359/2003, de 9 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras 'Desdoblamiento de la carretera N-232, tramo 2: Final de la Variante de Tudela-Enlace de Buñuel.'

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las obras contenidas en el proyecto "Desdoblamiento de la carretera N-232, tramo 2: Final de la Variante de Tudela-Enlace de Buñuel", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

_Objeto del contrato: realización de las citadas obras.

_Procedimiento/forma de adjudicación: Abierto/Concurso.

_Presupuesto base de licitación: 24.957.949,45 euros.

_Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses.

_Clasificación del contrato: Grupo G, subgrupo 1, categoría f).

_Fecha remisión al doce: 10 de abril de 2003.

_Presentación de proposiciones: Hasta el día 26 de mayo de 2003, inclusive, en la oficina del Registro General situada en el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avda. San Ignacio, 3-planta baja, Pamplona) y, asimismo, en cualquiera de las oficinas del Registro General de Gobierno de Navarra relacionadas en el Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 95, de 7 de agosto) o en los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

_Documentos a presentar: los que figuran en el Pliego de Cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

Para el examen del proyecto técnico y del Pliego de cláusulas administrativas particulares pueden llamar al Servicio de Caminos y Construcción (Avda. San Ignacio, 3-3.ª planta, Pamplona) al teléfono 948- 427456 o consultar la página http://www.cfnavarra.es/obraspublicas.

_Apertura pública de proposiciones económicas: A las 12 horas, del día...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA