DECRETO FORAL 129/2004, de 15 de marzo, por el que se designa Vocal suplente del Tribunal Económico-Administrativo Foral a don Javier Calahorra Villanueva.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 129/2004, de 15 de marzo, por el que se designa Vocal suplente del Tribunal Económico-Administrativo Foral a don Javier Calahorra Villanueva.

Mediante Decreto Foral 274/2001, de 1 de octubre, se designaron los suplentes del Presidente y de los vocales del Tribunal Económico Administrativo Foral de Navarra, conforme a lo establecido en el artículo 22 del Anexo al Decreto Foral 178/2001, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del recurso de reposición y de las impugnaciones económico-administrativas de la Administración de la Comunidad Foral.

Mediante Decreto Foral 128/2004, de 15 de marzo, se ha dispuesto el cese de uno de los Vocales.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día quince de marzo de dos mil cuatro,

DECRETO:

Artículo único _Se designa Vocal suplente del Tribunal Económico-Administrativo Foral a don Javier Calahorra Villanueva.
DISPOSICION FINAL

El presente Decreto Foral producirá efectos al día siguiente de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, quince de marzo de dos mil cuatro._El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma._El Consejero de Economía y Hacienda, Francisco J. Iribarren Fentanes.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR