ORDEN FORAL 49/2008, de 8 de febrero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se designan los miembros de la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Ley Foral 8/2006, de 20 de junio, de Seguridad Pública de Navarra, establece en su artículo 16 la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra, como organismo consultivo del Departamento competente en materia de seguridad pública, en el ejercicio de las funciones que para la coordinación de las policías locales le corresponden.

La Federación Navarra de Municipios y Concejos ha comunicado los vocales que en su representación han de integrarse en la Comisión, por lo que procede ultimar su composición designando, además, los vocales que hayan de concurrir en representación del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

En su virtud, a propuesta del Director General de Interior, y en uso de las facultades asignadas en el artículo 16 de la Ley Foral 8/2006, de 20 de junio, de Seguridad Pública de Navarra

ORDENO:

  1. La Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra queda integrada por los siguientes miembros:

    1. Presidente, que conforme a lo dispuesto en la Ley Foral 8/2006, de 20 de junio, es el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior.

    2. Vicepresidente, el Director General de Interior.

    3. En representación del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior: la Directora del Servicio de Régimen Jurídico y de Personal, el Director del Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad y el Jefe del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

    4. En representación de las Entidades Locales: los alcaldes de los Ayuntamientos de Pamplona, Tudela, Sangüesa, Tafalla, Ansoain, Castejón, Aranguren, Lodosa, Berrioplano y Caparroso.

    5. Secretario: el Director del Servicio del Sistema de Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR