DECRETO FORAL 521/1999, de 11 de octubre, por el que se designan y nombran los miembros del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 521/1999, de 11 de octubre, por el que se designan y nombran los miembros del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

El artículo 4.º4 de la Ley Foral 20/1994, de 9 de diciembre, del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, establece la composición del mismo, incluyendo en su letra a) ocho representantes de la Junta de Gobierno de la Universidad.

Mediante Decreto Foral 481/1995, de 23 de octubre, se designaron los miembros del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, en representación de la Junta de Gobierno de la Universidad.

El artículo 4.º de la Ley Foral 20/1994 citada, establece que entre los ocho representantes de la Junta de Gobierno de la Universidad deberán estar el Rector, el Secretario General y el Gerente de la Universidad.

Con fecha 10 de septiembre de 1999, el excelentísimo y Magnifico Rector de la Universidad Pública de Navarra notificó la toma de posesión de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la Universidad y que procede su nombramiento como miembros del Consejo Social en sustitución de los cesantes.

Por su parte, el artículo 5.º de la citada Ley Foral dispone que "los miembros del Consejo Social serán nombrados por Decreto Foral del Gobierno de Navarra".

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación y Cultura y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día once de octubre de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo 1 º Se nombra a don...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR