ORDEN FORAL 89/2012, de 10 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se designan representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 114/2011, de 30 de septiembre, de la Consejera de Salud se designan representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

La Directora de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea informa que con motivo de la modificación de la estructura orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, procede actualizar la composición del Comité de Seguridad y Salud, habida cuenta de las importantes modificaciones introducidas en la estructura orgánica del Organismo Autónomo.

En consecuencia, en virtud de las facultades conferidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO

  1. Designar como miembros del Comité de Seguridad y Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, en representación de la Administración, a los titulares de los siguientes órganos:

    -Dirección de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    -Subdirección de Gestión y Desarrollo Personal

    -Subdirección de Planificación y Control del Gasto de Personal

    -Dirección de Personal en el Complejo Hospitalario de Navarra

    -Servicio de Administración y Servicios Generales en el Complejo Hospitalario de Navarra

    -Servicio de Personal en Atención Primaria

    -Sección de Servicios Generales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR