ORDEN FORAL 22/2004, de 31 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 22/2004, de 31 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

El Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril, por el que se adapta la normativa de prevención de riesgos laborales al ámbito de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos, señala que los Comités de Seguridad y Salud son los órganos paritarios y colegiados de participación, destinados a la consulta regular de las actuaciones de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos en materia de prevención de riesgos laborales.

El mismo establece la constitución de un Comité de Seguridad y Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, que estará formado por los delegados de prevención designados en el ámbito de dicho Organismo Autónomo, y un número igual de miembros designados por el Consejero de Salud.

La Orden Foral 27/2000, de 11 de febrero, del Consejero de Salud, designó a los miembros que formarán parte del Comité de Seguridad y Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Habida cuenta que la aprobación del Decreto Foral 276/2003, de 28 de julio, que establece la estructura orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, ha supuesto la desaparición de determinados órganos que pertenecían al Comité de Seguridad y Salud y la creación de otros nuevos, procede por ello modificar la representación de la Administración en elcitado Comité.

Por ello, y en virtud de las atribuciones conferidas mediante Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril,

ORDENO

Artículo Unico _Designar como miembros del Comité de Seguridad y Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, en representación de la Administración a:

_El Subdirector de Personal y Relaciones Laborales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

_El Jefe del Servicio de Gestión de Personal, Ingreso y Promoción del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

_El Director de Personal del Hospital de Navarra.

_El Director de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR