ORDEN FORAL 477/2003, de 6 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del personal docente no universitario.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 477/2003, de 6 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del personal docente no universitario.

El artículo 9.º6 del Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril, por el que se adapta la normativa de prevención de riesgos laborales al ámbito de la Administración de la Comunidad y de sus organismos autónomos, establece que el Comité de Seguridad y Salud del personal docente no universitario estará formado por los delegados de prevención designados en dicho ámbito, y un número igual de miembros designados por el Consejero de Educación y Cultura.

El Decreto Foral 147/2003, de 23 de junio, por el que se modifica la denominación de los Departamentos de Educación y Cultura y de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, así como la necesaria adaptación del nuevo Departamento de Educación a la cambiante y compleja realidad social, obligó a la aprobación del Decreto Foral 233/2003, de 15 de julio por el que se establece la nueva estructura orgánica del Departamento de Educación.

En consecuencia, procede designar a los nueve representantes de la Administración que formarán parte del Comité de Seguridad y Salud del personal docente no universitario de acuerdo con la nueva estructura orgánica del Departamento de Educación.

Por lo expuesto y de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril.

ORDENO:

  1. Los miembros del Comité de Seguridad y Salud del personal docente no universitario designados en representación de la Administración serán los siguientes:

    .El Director del Servicio de Recursos Humanos.

    .La Secretaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR