ORDEN FORAL 168/2007, de 23 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se designan suplentes temporales de los Directores Generales y del Secretario General Técnico del Departamento de Educación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que el titular de cada Departamento designará, mediante Orden Foral, quién debe suplir temporalmente a los Directores Generales y al Secretario General Técnico, así como a los titulares de otros órganos directamente dependientes de él, en caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos. El número 6 de este mismo precepto dispone que la designación de suplentes se publicará en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, salvo las que se establezcan para supuestos concretos.

En su virtud, de conformidad con el precepto legal citado,

ORDENO:

  1. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente a la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación los Directores de Servicio dependientes de dicha Dirección General, conforme al orden siguiente:

    1. Director del Servicio de Ordenación e Innovación.

    2. Directora del Servicio de Diversidad, Orientación y Multiculturalidad.

    3. Directora del Servicio de Planificación Lingüística Escolar.

    4. Director del Servicio de Calidad e Igualdad de Género.

  2. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente al Director General de Inspección y Servicios los Directores de Servicio dependientes de dicha Dirección General, conforme al orden siguiente:

    1. Director del Servicio de Inspección Técnica y de Servicios.

    2. Directora del Servicio de Centros, Ayudas al Estudio y Estudios Económicos.

    3. Directora del Servicio de Obras y Mantenimiento.

    4. Directora del Servicio de Recursos Humanos.

  3. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán al Director General de Formación Profesional y Universidades, los Directores de Servicio dependientes de dicha Dirección General conforme al orden siguiente:

    1. La Directora del Servicio de Enseñanza y Extensión Universitarias e Investigación.

    2. El Director del Servicio de Formación Profesional.

  4. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente al Secretario General Técnico los titulares de los órganos que se señalan, conforme al orden siguiente:

    1. El Jefe de la Sección de Régimen Jurídico.

    2. La Jefa de la Sección de Gestión Jurídico Administrativa.

    3. La Jefa de la Sección de Presupuestos y Gestión Económica.

    4. La Jefa de la Sección de Régimen Administrativo.

  5. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR