ORDEN FORAL 201DEP/2011, de 28 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, por la que se designan los suplentes temporales de los Directores Generales y del Secretario General Técnico del Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra dispone que el Consejero designará mediante Orden Foral quien debe suplir temporalmente a los Directores Generales y al Secretario General Técnico, así como a los titulares de otros órganos directamente dependientes de él, en casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos. El apartado 6. del citado artículo dispone que la designación de suplentes se publicará en el Boletín Oficial de Navarra, salvo las que se establezcan para supuestos concretos.

En su virtud, de conformidad con el precepto legal citado,

ORDENO:

  1. -Suplencia del Director General de Agricultura y Ganadería.

    En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal suplirá temporalmente al Director General de Agricultura y Ganadería el Director General de Medio Ambiente y Agua. En ausencia de ambos será sustituido por los Directores de Servicio dependientes del mismo conforme al orden siguiente:

    1. Director del Servicio de Agricultura.

    2. Director del Servicio de Ganadería.

    3. Director del Servicio de Coordinación del Organismo Pagador.

  2. -Suplencia del Director General de Desarrollo Rural.

    En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirá temporalmente al Director General de Desarrollo Rural el Director General de Agricultura y Ganadería. En ausencia de ambos será sustituido por los Directores de Servicio dependientes del mismo conforme al orden siguiente:

    1. Director del Servicio de Infraestructuras Agrarias.

    2. Director del Servicio de Explotaciones Agrarias y Fomento Agroalimentario.

    3. Director del Servicio de Diversificación y Desarrollo Rural.

  3. -Suplencia del Director General de Medio Ambiente y Agua.

    En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirá temporalmente al Director General de Medio Ambiente y Agua el Director General de Desarrollo Rural. En ausencia de ambos será sustituido por los Directores de Servicio dependientes del mismo conforme al orden siguiente:

    1. Director del Servicio de Conservación de la Biodiversidad.

    2. Director del Servicio de Calidad Ambiental.

    3. Director del Servicio del Agua.

  4. -Suplencia del Director General de Empresa e Innovación.

    En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente al Director General de Empresa e Innovación:

    1. El Director del Servicio de Fomento Empresarial en las materias propias de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR