ORDEN FORAL 306/2007, de 14 de diciembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se designan los suplentes temporales de los Directores Generales y del Secretario General Técnico del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, dispone que el titular de cada Departamento designará mediante Orden Foral a quien deba suplir temporalmente a los Directores Generales y al Secretario General Técnico, en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos. El apartado 6.º del mismo artículo señala que la designación de suplentes se publicará en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, salvo las que se establezcan para supuestos concretos.

El Decreto Foral 125/2007, de 3 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, establece la estructura de la Dirección General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo, de la Dirección General de Familia, Infancia y Consumo, así como de la Secretaría General Técnica del Departamento.

En consecuencia, en virtud de las facultades atribuidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Primero. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de la Directora General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo será suplida temporalmente por los Directores de Servicio dependientes de la misma, conforme al orden siguiente:

  1. Directora del Servicio de Planificación e Infraestructuras.

  2. Director del Servicio de Incorporación Social.

  3. Directora del Servicio de Calidad e Inspección.

  4. Directora del Servicio de Coordinación y Cooperación con las Entidades Locales.

  5. Director del Servicio de Cooperación Internacional al Desarrollo.

    Segundo. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de la Directora General de Familia, Infancia y Consumo será suplida temporalmente por los Directores de Servicio dependientes de la misma, conforme al orden siguiente:

  6. Directora del Servicio de Promoción, Atención y Protección de la Infancia y Adolescencia.

  7. Directora del Servicio de Promoción de la Familia.

  8. Director del Servicio de Consumo.

    Tercero. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal del Secretario General Técnico del Departamento será suplido temporalmente conforme al siguiente orden por:

    El Jefe de la Sección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR