ORDEN FORAL 107/2008, de 3 de julio, del Consejero de Educación, por la que se modifica la Orden Foral 168/2007, de 23 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se designan suplentes temporales de los Directores Generales del Departamento de Educación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que el titular de cada Departamento designará, mediante Orden Foral, quién debe suplir temporalmente a los Directores generales en caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos.

Mediante Orden Foral 168/2007, de 23 de octubre, del Consejero de Educación, se designaron suplentes temporales para las respectivas Direcciones Generales del Departamento.

Tras las modificaciones producidas posteriormente en la estructura de la Dirección General de Inspección y Servicios, es preciso actualizar la designación de suplentes del titular de dicha Dirección General.

En su virtud, de conformidad con el precepto legal citado,

ORDENO:

  1. Se modifica el punto 2.º de la Orden Foral 168/2007, de 23 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se designan suplentes temporales de los Directores Generales y del Secretario General Técnico del Departamento de Educación, que queda redactado del modo siguiente:

    En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente al Director General de Inspección y Servicios los Directores o Directoras de Servicio dependientes de dicha Dirección General, conforme al orden siguiente:

    a) Director del Servicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR