ORDEN FORAL de 2 de mayo de 2000, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se determinan las Unidades Territoriales del Servicio Navarro de Empleo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 2 de mayo de 2000, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se determinan las Unidades Territoriales del Servicio Navarro de Empleo.

Los Estatutos del Organismo Autónomo del Servicio Navarro de Empleo, aprobados por Decreto Foral 148/1998, de 29 de abril, prevén en su artículo 13, la existencia de unidades territoriales en su estructura, con la idea de acoger en la misma las oficinas de empleo que fueran transferidas del INEM.

El Servicio Navarro de Empleo propone, que una vez transferidos las funciones y servicios en materia de políticas activas de empleo gestionadas por el INEM, por Real Decreto 811/1999, de 14 de mayo y con efectos de 1 de octubre de 1999, transferencia que incluye las oficinas de empleo, se integren éstas como unidades territoriales en la estructura del Organismo, con el número, composición interna y localización que especifica.

En base a lo expuesto y haciendo uso de las facultades de desarrollo del Decreto Foral aprobatorio de los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo, contenidas en su disposición final primera, la Consejera del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo,

ORDENO:

Artículo 1 º Se establecen en la estructura administrativa del Servicio Navarro de Empleo las siguientes Unidades territoriales:

Unidad Territorial de Pamplona 1, correspondiente a la Oficina de Empleo de la calle Aoiz, número 6.

Unidad Territorial de Pamplona 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR