RESOLUCION 3004/2006, de 23 de octubre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se convocan seis becas de formación en el Organismo Autónomo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 3004/2006, de 23 de octubre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se convocan seis becas de formación en el Organismo Autónomo.

El Decreto Foral 172/2004, de 19 de abril, estableció el régimen general para la concesión de becas de formación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos, determinando la exigencia de convocatoria previa por el órgano competente, con sus bases reguladoras.

El Servicio de Asistencia Jurídica propone la convocatoria de seis becas de formación en el Servicio Navarro de Empleo, por lo que procede autorizar la misma y aprobar sus bases reguladoras.

En base a lo expuesto, la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo,

HA RESUELTO:

  1. Aprobar las bases de la convocatoria para la concesión de seis becas de formación para titulados universitarios, con destino al Servicio Navarro de Empleo, cuyas Bases Reguladoras se determinan como Anexo de esta Resolución.

  2. La presente convocatoria irá con cargo a la partida presupuestaria 880000-84000-4809-241300 "Transferencias para becas de formación", del presupuesto de Gastos de 2007, con una dotación inicial de 30.000 euros. Queda condicionada la concesión a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

  3. Contra esta Resolución y los actos dictados en su aplicación podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación o notificación, de conformidad con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

  4. Trasladar esta Resolución a la Intervención Delegada en el Servicio Navarro de Empleo, y ordenar su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 23 de octubre de 2006._La Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, Susana Labiano Bastero.

ANEXO

Bases de la convocatoria

Base 1._Objeto.

La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de seis becas de formación en el Servicio Navarro de Empleo, con destino a las siguientes unidades:

_Una en el Servicio de Promoción del Empleo: para Diplomados en Relaciones Laborales, que se dedicará al estudio y análisis de las ayudas al empleo gestionadas por el Servicio Navarro de Empleo.

_Una en el Servicio de Formación para el Empleo: para Diplomados en Relaciones Laborales, cuyo objeto es el desarrollo de estudios y trabajos en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

_Una en el Servicio de Colocación: para Diplomados en Relaciones Laborales, para el análisis de las tareas de las oficinas de empleo: inscripción de demandantes de empleo; disponibilidad y ocupabilidad; renovación de demandas de empleo; calificación, clasificación y orientación de demandantes; registro, casación y seguimiento de las ofertas de empleo; registro de contratos; información, general; etc.

_Una en la Sección de Observatorio de Empleo e Igualdad de Oportunidades: para Licenciados en Sociología, para el desarrollo y seguimiento de análisis evolutivos y tendenciales sobre el impacto de políticas públicas en materia de empleo y formación puestas en marcha en Navarra, y especialmente por el Servicio Navarro de Empleo.

_Una para el Centro Iturrondo: para Licenciados en Psicología (Especialidad Industrial), cuyo objeto es apoyar los trabajos de Orientación y Tutoría que realice el Centro a través de los Técnicos de Formación o de los Formadores, orientar a los participantes en acciones formativas sobre itinerarios formativos y sobre el mercado laboral, y el estudio del seguimiento y evaluación de los Servicios de Orientación del Centro.

_Una para el Centro Nacional de FPO en Energías Renovables: para Ingenieros Técnicos en ramas industriales, cuyo objeto es colaborar en la planificación de las acciones de formación, contribuir a la puesta a punto y la actualización de los equipamientos formativos, impulsar los proyectos de colaboración con los expertos, profesionales y empresas del sector, y participar el los trabajos técnicos relacionados con la actualización y ordenación del área formativa: nuevos cursos, diseño de bancos de pruebas, adaptación de contenidos a diferentes formatos y propuesta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR