Cédula de citación juicio de faltas número 86/2009

Sección:IV - Disposiciones Generales publicadas en el BOE
 
EXTRACTO GRATUITO

En Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella a 3 de noviembre de 2009.

Se hace saber que en el juicio de faltas número 86/2009 se ha acordado citar a doña Lucia Zuñiga Echeverria.

Cédula de citación.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, seguidos ante este Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos, por medio de la presente se le cita a usted a fin de que comparezca ante este Juzgado, sito en Plaza de San Martín número 4 de Estella, para el día y hora que al pie de la presente se detalla, al objeto de asistir a la celebración del presente juicio de faltas, pudiendo comparecer asistido de Letrado de su elección, si se trata de denunciante o denunciado, y debiendo aportar a dicho acto los testigos y demás medios de prueba de que intente valerse.

Citar a: Lucia Zuñiga Echeverria.

Domicilio: Calle Ororbia número 6 - 2.º B. 31015 Pamplona.

Asimismo, se cita a usted con el apercibimiento de que de no comparecer ni alegar justa causa que se lo impidiere, si es denunciante o denunciado, le parará el perjuicio a que haya lugar con arreglo a derecho. Y de tratarse de testigo, se le podría imponer la multa que a tal efecto establece la L.E.Criminal.

Hágase saber a los denunciados, que de acuerdo con lo establecido en el artículo 970 de la L.E.Cr. de que al residir fuera de la demarcación de este Juzgado "no tendrá obligación de concurrir al acto del juicio, y podrá dirigir al Juez escrito alegando lo que estime...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA