Edicto de notificación

SecciónVIII - Anuncios
Rango de LeyEdicto

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en el artículo 59.1 y 2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de las Resoluciones que se relacionan en el Anexo, se procede por el presente Edicto a dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la mencionada Ley.

Contra esta Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra en el plazo de un mes a contar desde la publicación del presente anuncio.

Durante dicho plazo, podrán examinar los expedientes de referencia en las oficinas del Servicio de Agricultura, calle González Tablas, 9 de Pamplona. Los números de expedientes de estas comunicaciones son los del DNI, NIF o Pasaporte.

Pamplona, 1 de julio de 2013.–El Director General de Agricultura y Ganadería, Ignacio Guembe Cervera.

ANEXO

Acto que se comunica: Resolución 334/2013, de 31 de mayo, del Director General de Agricultura y Ganadería.

Objeto: Finalización del expediente de reintegro de la subvención a la suscripción de determinados seguros agrarios incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados plan 2011 y exigir el abono de las cantidades percibidas indebidamente.

EXPEDIENTE INTERESADO
72689891R ILARREGUI MANJARREZ, JOSÉ RAMÓN
B31909476 SERVICIOS AGRICOLAS Y GANADEROS VALTIERRA, S.L.
Acto que se comunica: Resolución 335/2013, de 31 de mayo, del Director General de Agricultura y Ganadería

Objeto: Finalización del expediente de reintegro de la subvención a la subvención de determinados seguros agrarios incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados plan 2012 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR