Edicto convocatoria de subasta. Procedimiento 906/2012

SecciónVI - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

Doña Aranzazu Chocarro Úcar Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número 7.

En el Ejecución hipotecaria número 906/2012 seguido a instancia del procurador Carlos Hermida Santos, en nombre y representación de Banco Popular Español, S.A., frente a Dolores Otero Valiño, María del Mar Aromi Otero y Lorenzo Aromi Otero, se ha acordado convocar subasta del siguiente bien hipotecado:

Vivienda o piso cuarto derecha subiendo por la escalera, de la casa número veintiuno de la calle Goroabe. Instrita en el Registro de la Propiedad número Siete de Pamplona, al Tomo 1087, Libro 507, Folio 129, Finca 23.384.

En caso de que los deudores no fueren hallados en sus domicilios y notificados en el mismo del señalamiento de subasta, el edicto servirá de notificación de la subasta a los mismos.

Valoración a efectos de subasta: 139.000 euros.

Lugar, fecha y hora de celebración: El día 16 de mayo de 2013 a las 10,30 horas en la Secretaría de este órgano.

Información y condiciones de la subasta:

  1. La certificación registral y, en su caso, la titulación del bien que se subasta se encuentra de manifiesto en la sede de esta Oficina judicial.

  2. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente o que no existan títulos.

  3. Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes y, por el solo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y queda subrogado en la responsabilidad derivada de aquellos, si el remate se adjudicare a su favor.

  4. Para tomar parte en la subasta los postores deberán:

    1. Identificarse de forma suficiente.

    2. Declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la Subasta.

    3. Presentar resguardo de que han depositado, previamente, en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Órgano número 2757 0000 06 0906 12 en la entidad Banesto o de que han prestado aval bancario por el 20 por 100 del valor de la finca a efecto de subasta. Cuando el licitador realice el depósito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR