Edicto. Juicio de faltas 1384/2013

SecciónVI - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

Doña Iosune Ardanaz Domench, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Aoiz.

Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas número 1384/2013 se ha acordado la publicación mediante Edictos de la sentencia dictada en el referido procedimiento y cuyo encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal:

Sentencia número 25/2014. Aoiz, 24 de marzo de 2014.

Vistos por doña Ana José Añón Montón, Juez Sustituta del Juzgado de Instrucción número Dos de Aoiz y su Partido, los presentes autos de Juicio de Faltas número 1384/2013 seguidos por falta de hurto, con la intervención del Ministerio Fiscal, en representación de la acción pública, en los que han sido parte denunciante los agentes de policía municipal de Noain números 30 y 31, y parte denunciada don José Luis Castillón Arruebo y don Antonio Palacín Casorran.

Fallo:

Que debo condenar y condeno a don José Luis Castillón Arruebo, como autor de una falta de hurto del articulo 623.1 del código penal, en grado de tentativa, a la pena de un mes multa con una cuota diaria de seis euros, que hace un total de 180 euros, con una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias insatisfechas; así como al pago de las costas procesales.

Que debo condenar y condeno a don Antonio Palacín Casorran, como autor de una falta de hurto del articulo 623.1 del código penal, en grado de tentativa, a la pena de un mes multa con una cuota diaria de seis euros, que hace un total de 180 euros, con una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR