Edicto juicio de faltas 115/2008

SecciónVI - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

Se hace saber que en este juzgado se sigue juicio de faltas por lesiones, por injurias y por contra el orden público, habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Sentencia 256/2008. En Pamplona, a 13 de junio de 2008.

Doña Rebeca Esther Alonso Adrian, Magistrado Juez del Juzgado de Instrucción número Cinco de Pamplona, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa juicio de faltas 115/2008, seguida por una falta de injurias, de lesiones y del artículo 634 del código penal contra Pello Torreblanca Lafraya, en la que ha sido parte en calidad de denunciantes los agentes de Policía Municipal números 279, 413 y 420 y por una falta de maltrato de obra contra el agente de Policía Municipal número 279, siendo denunciante Pello Torreblanca Lafraya y por una falta de lesiones contra Francisco Javier Murillo Idoate, siendo denunciante Pello Torreblanca Lafraya, siendo parte el Ministerio Fiscal dicto la siguiente sentencia.

Fallo:

Absuelvo al agente de Policía Municipal número 279 de la falta de maltrato de obra de que venía denunciado.

Absuelvo a Francisco Javier Murillo Idoate de la falta de lesiones de que venía denunciado.

Que condeno a Pello Torreblanca Lafraya como autor criminalmente responsable de una falta de respeto y consideración debida a agentes de la autoridad y desobediencia leve, a la pena de cincuenta días multa y fijo la cuota diaria en nueve euros, por lo que debe pagar una multa de cuatrocientos cincuenta euros con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas.

Que condeno a Pello Torreblanca Lafraya como autor criminalmente responsable de una falta de lesiones, a la pena de cincuenta días multa y fijo la cuota diaria en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR