Edicto de notificación a Eneko Colmenero Vicente

SecciónVI - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

Habiendo resultado imposible la notificación del acto dictado en los expedientes que se relacionan en el Anexo, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede por medio de anuncio a hacer indicación del contenido del acto, del plazo y del lugar en el que el interesado o sus representantes podrán comparecer para conocimiento íntegro del mencionado acto.

La comparecencia deberá tener lugar en el Área de alcaldía, sita en la Plaza Consistorial, sin número, primera planta, de 9:00 horas a 14:00 horas dentro de los quince días naturales siguientes al de la publicación del presente anuncio, a fin de conocer el contenido íntegro de la Resolución. De no comparecer en el plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos el día siguiente al del vencimiento de dicho plazo.

Expediente: Caducidad del expediente de reintegro de subvención concedida. Interesado: Eneko Colmenero Vicente. Domicilio de empadronamiento: Calle Alfonso Beorlegui, número 49, esc. izda. 2.º D. CP: 31015 Pamplona. Acto que se notifica: Acuerdo de Junta de Gobierno de 7 de diciembre de 2009 declarando la caducidad del expediente de reintegro de mil euros, de conformidad con el artículo 42.4 de la Ley 38/2003.

Expediente: Inicio del expediente de reintegro de subvención concedida. Interesado: Eneko Colmenero Vicente. Domicilio de empadronamiento: Calle Alfonso Beorlegui, número 49, esc. izda. 2.º D. CP: 31015 Pamplona. Acto que se notifica: Acuerdo de Junta de Gobierno de 7 de diciembre de 2009 declarando el inicio del expediente de reintegro de mil euros, de conformidad con el artículo 17.1 c de la Ley Foral de Haciendas Locales y el artículo 17 c de la Ordenanza Reguladora de la Concesión de Subvenciones.

Lo que se notifica a los efectos oportunos advirtiendo que:

  1. -Contra el Acuerdo de Junta de Gobierno de 7 de diciembre de 2009, declarando la caducidad del expediente de reintegro de subvención concedida, cabe la interposición de cualquiera de los requisitos de los siguientes recursos:

    1. Recurso Potestativo de Reposición ente el mismo órgano municipal autor del presente acto, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la notificación del presente acuerdo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR