Edicto de notificación. Despidos/Ceses en general 544/2012

SecciónVI - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

En el procedimiento de Despidos/Ceses en general, número 544/2012, seguido en este Juzgado a instancia de Iñigo Lana Asiain contra Carser Bus, S.L. y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

Que estimando parcialmente la demanda formulada por Iñigo Lana Asiain contra Carser Bus, S.L., siendo parte FOGASA, debo declarar y declaro improcedente el despido (de efectos 16/04/2012) de la parte actora, condenando a la empresa demandada a que, a su elección, que deberá manifestar en el plazo de los cinco días siguientes al de la notificación de esta sentencia: 1) le readmita en su mismo puesto de trabajo con abono de los salarios dejados de percibir desde el día siguiente a la fecha de efectos del despido (es decir desde el 17/04/2012) hasta la fecha de la notificación de la sentencia o hasta que hubiera encontrado otro empleo, a razón de 106,19 euros diarios, o 2) le indemnice en la suma de 5402,85 euros, en cuyo caso la relación laboral quedará extinguida en la fecha del cese efectivo en el trabajo, entendiéndose que de no hacerlo en el plazo indicado opta por lo primero, y debo absolver y absuelvo a los demandados del resto de los pedimentos formulados, teniéndose por demandado y comparecido FOGASA a los efectos legales que procedan.

Contra esta sentencia cabe recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que se anunciará dentro de los cinco días siguientes a su notificación, bastando para ello la manifestación de la parte, de su Abogado o de su representante en el momento de la notificación pudiendo hacerlo también estas personas por comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el mismo plazo.

Se acompañará al anuncio justificante de haber ingresado 300 euros en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, con referencia expediente: 4148 0000 65 0544 12 en la entidad Banesto, y justificante de haber ingresado, en operación aparte, aunque en el mismo Banco y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR