Edicto. Procedimiento 1155/2009

SecciónVI - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

Doña M.ª Victoria Erdozain Eguaras, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Aoiz.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio número 0001155/2009 a instancia de don Pedro Maria Melero Villanueva expediente de dominio para la Reanudación del Tracto Sucesivo de las siguientes fincas:

  1. -Finca urbana.-Casa llamada "Beroki", en la calle "San Martin", número siete; tiene una superficie de ciento noventa metros cuadrados y se compone de piso firme, principal y desván. Linda: por la derecha saliendo de ella, con camino y por izquierda y espalda, con huerta de la casa, que se describe a continuación.

    Titulos:

    1. Pertenece dicha casa a don Pedro M.ª Melero Villanueva y a doña María Concepción Melero Villanueva en cuanto a un tercio pro indiviso a cada uno de ambos por escritura de partición de herencia otorgada en Pamplona el 10 de abril de 1972, protocolo 606/1972 del notario don Alfonso Fernández y Hernández (finca número 4).

    2. Pertenece en cuanto a la otra tercera parte a doña Carolina Zubiria Melero por escritura de aceptación de herencia y donación otorgada por don José Joaquín Zubiria Catalán y Carolina Zubiria Melero en Pamplona el 16 de enero de 2008 ante el Notario don Matías Ruiz Echeverría protocolo número 48/2008. (finca número 1).

    Catastro.-Forma parte de la parcela número 79 del polígono 17 del municipio de Arce, entidad de Azparren, siendo el resto de la parcela 79 parte a su vez de la finca referida en el punto siguiente cuya cedula figura incorporada a la escritura precitada de 16-1-2008.

    Inscripción registral.-Constituye la finca 1496, folio 112, tomo 485, libro 23 del registro de la Propiedad número 1 de Aoiz siendo el titular registral don Martín José López y Villanueva. Adjunto certificado registral.

  2. -Finca urbana y rustica.-Dos huertas y una era de pantrillar y mieses, que forman una sola finca, actualmente en 2 parte urbana y en parte rústica de cabida de cinco almutadas, igual a ocho áreas y ochenta y una centiáreas; linda: por Sur, con finca de Pascualena; por Norte, con la casa antes descrita; por este con la finca del palacio; y por Oeste, con camino.

    Titulos.-Los mismos que en la finca precedente: Escritura de 10 de abril de 1972, protocolo 606/1972 de don Alfonso Fernández y Hernández (finca número 5). Doc. número 1 y Escritura de 16 de enero de 2008 ante el Notario don Matías Ruiz Echeverría protocolo número 48/2008. (finca número 2).

    Catastro.-Comprenden la parcela 78 y forma parte de la 79 del polígono 17, siendo la otra parte la casa descrita en el número precedente, del municipio de Arce, entidad de Azparren, cuya cedula figura incorporada a la escritura precitada de 16-1-2008.

    Inscripción registral.-Constituye la finca 1497, folio 112, tomo 485, libro 23 del registro de la Propiedad número 1 de Aoiz siendo el titular registral don Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR