ORDEN FORAL 760/2001, de 25 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se ordena ejecutar la sentencia de 25 de febrero de 2000 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que resuelve el recurso número 2061/96, promovido por don Bernardo López ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 760/2001, de 25 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se ordena ejecutar la sentencia de 25 de febrero de 2000 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que resuelve el recurso número 2061/96, promovido por don Bernardo López Eslava contra el Acuerdo del Gobierno de Navarra de 21 de octubre de 1996 por el que se desestima el recurso ordinario interpuesto contra la Orden Foral 881/1995, de 7 de agosto, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprobó definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Sorauren (Ayuntamiento de Ezcabarte), en la parcela 9, polígono 14, promovido por don José Luis Sorbet.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 103.2 y 104.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa,

ORDENO:

  1. Ejecutar el fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra el recurso número 2061/96, promovido por don Bernardo López Eslava contra el Acuerdo del Gobierno de Navarra de 21 de octubre de 1996 por el que se desestima el recurso ordinario interpuesto contra la Orden Foral 881/1995, de 7 de agosto, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprobó definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Sorauren (Ayuntamiento de Ezcabarte), en la parcela 9, polígono 14, promovido por don José Luis Sorbet.

  2. Publicar en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en los términos previstos en el anejo a esta Orden Foral, el fallo de la citada sentencia.

  3. Notificar la presente Orden Foral a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, al Ayuntamiento de Ezcabarte, al Servicio de Asesoría Jurídica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior y al Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, a los efectos oportunos.

Pamplona, veinticinco de junio de dos mil uno.-El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, Jesús Javier Marcotegui Ros.

A N E J O

Sentencia de 25 de febrero de 2000, de la Sala de lo Contencioso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR