DECRETO FORAL 75/1997, de 17 de marzo, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto 'Emisario-Efluente de la depuradora de aguas residuales de Olazti/Olazagutía'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 75/1997, de 17 de marzo, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto "Emisario-Efluente de la depuradora de aguas residuales de Olazti/Olazagutía".Boletín Oficial de Navarra Número 42 - Fecha 07/04/1997

Mediante Orden Foral 163/1996, de 1 de octubre, del Consejero de Administración Local, se inició el procedimiento expropiatorio para la ejecución del proyecto de referencia como consecuencia de la solicitud efectuada por "Navarra de Infraestructuras Locales, S.A. (NILSA)", sometiendo la relación de bienes y derechos afectados por el mismo a información pública por el plazo de 15 días.

Por Resolución 806/1996, de 31 de diciembre, del Director General de Administración Local, se aprobó definitivamente el Proyecto "Emisario-Efluente de la depuradora de aguas residuales de Olazti/Olazagutía", y se resolvieron las alegaciones presentadas.

La importancia y urgencia de las obras se fundamenta en la necesidad de mejorar las condiciones sanitarias de los vertidos procedentes de la planta depuradora, mediante su canalización hasta el río Arakil.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por "Navarra de Infraestructuras Locales, S.A. (NILSA)", en virtud del régimen de cooperación establecido por la misma con el Ayuntamiento de Olazti/Olazagutía, considera que está justificada la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR