DECRETO FORAL 169/1998, de 18 de mayo, por el que declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto 'Emisario de Aguas Residuales e Interceptores Queiles y Mediavilla en Tudela'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 169/1998, de 18 de mayo, por el que declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto "Emisario de Aguas Residuales e Interceptores Queiles y Mediavilla en Tudela".Boletín Oficial de Navarra Número 64 - Fecha 29/05/1998

Mediante Resolución 70/1998, de 16 de febrero, del Director General de Administración Local, se inició el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el Proyecto, "Emisario de Aguas Residuales e Interceptores Queiles y Mediavilla en Tudela" sometiendo a información pública, por plazo de quince días, el proyecto de referencia y la relación de bienes y derechos afectados.

Transcurrido el plazo de información pública, a través de Resolución 226/1998 de 27 de abril, del Director General de Administración Local, se aprobó definitivamente el proyecto mencionado resolviendo las alegaciones presentadas en el sentido señalado en la parte dispositiva de dicha Resolución.

La importancia y urgencia de las obras se fundamenta en la necesidad de dotar, a Tudela, de las infraestructuras adecuadas para el saneamiento de sus aguas residuales.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Departamento de Administración Local, considera que está justificada la declaración de urgencia de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo a las competencias reconocidas el artículo 57b) de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, a propuesta del Consejero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR