ORDEN FORAL 2343/1998, de 15 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudica a la 'Universidad de Navarra' y a 'Medios de Comunicación 21' la concesión de las dos emisoras de Pamplona de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia (98.3 y 105.1).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 2343/1998, de 15 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudica a la "Universidad de Navarra" y a "Medios de Comunicación 21" la concesión de las dos emisoras de Pamplona de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia (98.3 y 105.1).Boletín Oficial de Navarra Número 107 - Fecha 07/09/1998

Por Real Decreto 169/1989, de 10 de febrero, fue aprobado el Plan Técnico Nacional de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia, el cual establecía las características técnicas y de localización de las emisoras cuyo otorgamiento correspondía a la Comunidad Foral.

Por Real Decreto 1388/1997, de 5 de septiembre, se aprobó un incremento de frecuencias para gestión indirecta de emisoras, dentro del referido Plan Técnico.

A fin de regular el procedimiento de concesión de las nuevas emisoras asignadas a la Comunidad Foral, se aprobó el Decreto Foral 336/1997, de 10 de noviembre, por el que se regula la concesión de emisoras de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Foral de Navarra, en cuyo Anexo figura una relación de las emisoras objeto de concesión y las características de las mismas.

Finalmente, mediante Orden Foral 5121/1997, de 28 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se aprobó el expediente de contratación de las concesiones administrativas de la gestión del servicio de radiodifusión sonora por ondas métricas con modulación de frecuencia.

La convocatoria se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 152, de 19 de diciembre de 1997 y para la adjudicación de las emisoras de Pamplona se presentaron 25 ofertas, de las cuales se admitieron 24, que son:

Ambiente Musical

Cadena Voz

Canal Mundo Radio Navarra

Grupo Editorial Tele 5

Grupo Zeta

Ibérica de Comunicaciones

Información por Ondas

Iruñeko Komunikabideak

Luis del Olmo Marote

Medios de Comunicación 21

Medipress

Pamplona Televisión

Pedro A. Vega Hernández

Prensa Española de Radio por Ondas

Publicidad 3

Radio Blanca

Radio Canal Navarra

Radio Popular

Recoletos Compañía Editorial

Sociedad Española de Radiodifusión

Unión Ibérica de Radio

Uniprex

Universidad de Navarra

Voz Navarra

De acuerdo con el estudio de las ofertas realizado por la Mesa, en base a los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas y al informe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR