DECRETO FORAL 232/2002, de 11 de noviembre, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de las obras de 'Ensanchamiento del camino de Saldias', del Ayuntamiento de Eratsun.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Por Acuerdo el Ayuntamiento de Eratsun, adoptado en sesión celebrada el día 17 de julio 2002, se inició el procedimiento expropiatorio para la ejecución del proyecto de las obras de "Ensanchamiento del camino de Saldias", sometiendo la relación de bienes y derechos afectados por el mismo a información pública por el plazo de quince días.

Una vez finalizado el plazo de información pública preceptivo al que ha sido sometida la relación de bienes y derechos afectados por el referido proyecto, y resueltas las alegaciones presentadas, por Acuerdo de 21 de septiembre de 2002, el Ayuntamiento de Eratsun aprueba, con carácter definitivo la relación de bienes y derechos afectados.

La solicitud de declaración de urgencia es fundamentada por esa Entidad Local en la necesidad de ensanchamiento del camino de Saldias para dar posibilidad a la circulación rodada de vehículos de motor actualmente imposible, consiguiendo con ello la facilidad de acceso a una zona en la que se han instalado una serie de arquetas y sistemas correspondientes al abastecimiento de agua en alta de la localidad, a la que es preciso acceder frecuentemente para solucionar problemas que pueden afectar al suministro de agua.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Ayuntamiento de Eratsun considera que está justificada la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo a las competencias reconocidas en el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR