DECRETO FORAL 373/1997, de 15 de diciembre, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto de 'Ensanche y mejora de las carreteras Galar-Esparza y NA-6000, Barbatain-Esquíroz'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 373/1997, de 15 de diciembre, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto de "Ensanche y mejora de las carreteras Galar-Esparza y NA-6000, Barbatain-Esquíroz".Boletín Oficial de Navarra Número 6 - Fecha 14/01/1998

Mediante Acuerdo del Ayuntamiento de la Cendea de Galar, de fecha 3 de abril de 1997, se aprobó el proyecto de "Ensanche y mejora de las carreteras Galar-Esparza y NA-6000, Barbatain-Esquíroz", incoándose por el mismo Acuerdo el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por la obra referida, y sometiéndose a información pública, por el plazo de quince días, el proyecto de referencia y la relación de bienes y derechos afectados.

Transcurrido el plazo de información pública, el Ayuntamiento de la Cendea de Galar, en sesión plenaria de 2 de octubre de 1997, resolvió las alegaciones formuladas aprobando con carácter definitivo el proyecto mencionado.

La importancia y urgencia de las obras se fundamenta en el incremento de tráfico y el exceso de siniestrabilidad.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Departamento de Administración Local, considera que está ajustada la declaración de urgencia de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo a las competencias reconocidas en el artículo 57 b) de la Ley Orgánica de Reintegración y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR