ORDEN FORAL 472/1998, de 18 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la ampliación de las especialidades instrumentales que imparten las Escuelas Municipales de Música de Artajona y de Zizur Mayor.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 472/1998, de 18 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la ampliación de las especialidades instrumentales que imparten las Escuelas Municipales de Música de Artajona y de Zizur Mayor.

Vistas las solicitudes de doña María Dolores Ripero Bañales en representación del Patronato Municipal de la Escuela de Música de Artajona y de don Jesús Olave Ascunce en representación del Patronato de la Escuela Municipal de Música de Zizur Mayor, titulares respectivos de ambas escuelas.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 29 del Decreto Foral 421/1992, de 21 de diciembre (BOLETIN OFICIAL de Navarra del 22 de enero de 1993), por el que se establecen las normas básicas por las que se regirá la creación y funcionamiento de las Escuelas de Música y Danza en la Comunidad Foral de Navarra, en las que se impartirán las enseñanzas establecidas en el artículo 39.5 de la Ley de Ordenación General del Sistema educativo, no conducentes a la obtención de un título con validez académica.

En virtud de las facultades que me confiere el artículo 36.2.c) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y a propuesta del Servicio de Ordenación Académica y de Centros,

ORDENO:

  1. Se autoriza, con efectos del inicio del curso 1998/99, la ampliación de las especialidades instrumentales que actualmente imparten las Escuelas Municipales de Música de Artajona y de Zizur Mayor, tal como se indica a continuación:

    -Escuela de Música de Artajona: Se autoriza la impartición de las enseñanzas correspondientes a la especialidad de Tuba.

    -Escuela de Música de Zizur Mayor: Se autoriza la impartición de las enseñanzas correspondientes a las especialidades de Bombardino, Trombón.

  2. Las especialidades instrumentales con las que contarán los centros a partir de este momento son las siguientes:

    -Escuela de Música de Artajona: Clarinete, Flauta Travesera, Gaita, Guitarra, Piano, Saxofón, Trompeta y Tuba.

    -Escuela de Música de Zizur Mayor: Acordeón, Bombardino, Clarinete, Flauta, Guitarra, Piano, Saxofón, Trombón, Trompeta, Txistu y Violín.

  3. Cualquier modificación (supresión o ampliación) de las especialidades citadas en el apartado anterior deberá ser autorizada por este Departamento.

  4. Se advierte que, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR