DECRETO FORAL 27/2008, de 14 de abril, por el que se modifica el Decreto Foral 57/2007, de 20 de agosto, que establece la estructura básica de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante Decreto Foral 57/2007, de 20 de agosto, se estableció la estructura básica de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

El citado Decreto Foral, en su artículo 2, reguló la estructura del Departamento de Economía y Hacienda enumerando las Direcciones Generales que lo integran.

Con el objetivo de lograr una mayor eficiencia en el desarrollo de las competencias que corresponden al Departamento de Economía y Hacienda, se hace necesario desdoblar en dos Direcciones Generales la actual Dirección General de Presupuestos y Patrimonio.

En su virtud, y teniendo en cuenta la propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 14 de abril de 2008,

DECRETO:

Artículo único Modificación del artículo 2 del Decreto Foral 57/2007, de 20 de agosto.

El artículo 2 del Decreto Foral 57/2007, de 20 de agosto, por el que se determina la estructura básica de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, queda redactado como sigue:

"Artículo 2. Departamento de Economía y Hacienda.

  1. El Departamento de Economía y Hacienda, bajo la superior dirección de su titular, se estructura básicamente en los siguientes órganos:

    1. Dirección General de Política y Promoción Económica.

    2. Dirección General de Presupuestos e Intervención.

    3. Dirección General de Patrimonio.

    4. Dirección General de Desarrollo Internacional.

    5. Secretaría General Técnica.

    6. Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra.

  2. Queda adscrito al Departamento de Economía y Hacienda el Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra.

  3. La Dirección General de Política y Promoción Económica asume las competencias que en materia de economía y de estadística tenía atribuidas la Dirección General de Política Económica y Desarrollo.

  4. La Dirección General de Presupuestos e Intervención sucede y asume las competencias que en materia presupuestaria, de tesorería y de intervención tenía atribuidas la Dirección General de Presupuestos y Patrimonio.

  5. La Dirección General de Patrimonio sucede y asume las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR