DECRETO FORAL 96/2008, de 1 de septiembre, por el que se modifica el Decreto Foral 120/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno.

Fecha de Entrada en Vigor10 de Septiembre de 2008
SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral



Mediante Decreto Foral 120/2007, de 3 de septiembre, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, que recogía todos los órganos del mismo hasta el nivel de Sección, con su adscripción y funciones.

La experiencia acumulada por la Sección de Publicaciones desde entonces en el desarrollo de su actividad ha puesto de manifiesto la necesidad de configurar un servicio como unidad intermedia entre esta sección y la Dirección General de Relaciones Institucionales, así como de reorganizar las funciones dentro del servicio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 1 de septiembre de 2008,

DECRETO:

Artículo 1. Se modifica el artículo 16 del Decreto Foral 120/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, que queda redactado con el siguiente contenido:

"Artículo 16. Estructura de la Dirección General de Relaciones Institucionales.

La Dirección General de Relaciones Institucionales se estructura en los siguientes Servicios:

a) Servicio de Relaciones con el Parlamento de Navarra y otras Instituciones.

b) Servicio de Protocolo.

c) Servicio de Publicaciones".

Artículo 2. Se modifica el título de la Sección 4.ª del Capítulo III, del Decreto Foral 120/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, que queda redactado con el siguiente contenido:

"SECCIÓN 4.ª

Servicio de Publicaciones"

Artículo 3. Se modifica el artículo 27 del Decreto Foral 120/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, que queda redactado con el siguiente contenido:

"Artículo 27. Competencias del Servicio de Publicaciones.

El Servicio de Publicaciones ejercerá las atribuciones previstas en este Decreto Foral con relación a las siguientes materias:

a) Coordinación de la planificación y edición del conjunto de publicaciones en soporte impreso, audiovisual y digital del Gobierno de Navarra y sus Departamentos.

b) Propuesta al Gobierno de Navarra de autorización de precios de venta al público del Catálogo de Publicaciones del Gobierno de Navarra.

c) Asesoramiento a los distintos Departamentos del Gobierno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR