ORDEN FORAL 117/2008, de 22 de julio, del Consejero de Educación, por la que se modifica la Orden Foral 203/2007, de 11 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La Dirección General de Formación Profesional y Universidades del Departamento de Educación precisa adecuar su estructura a nivel de Negociados a las necesidades derivadas de sus funciones en el ámbito de las enseñanzas artísticas, especialmente en el ámbito de las enseñanzas musicales.

En su virtud, y en aplicación del artículo 24.4 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo Único Modificación de la Orden Foral 203/2007, de 11 de diciembre, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación.

Se modifica el Ordeno 5.º de la Orden Foral 203/2007, de 11 de diciembre, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación, que pasa a tener la siguiente redacción:

El Negociado de Enseñanzas Musicales se adscribe directamente a la Sección de Enseñanzas Artísticas de la Dirección General de Formación Profesional y Universidades.

El Negociado de Enseñanzas Musicales ejercerá las siguientes funciones:

-Elaborar propuestas para el desarrollo normativo referente a las enseñanzas artísticas, especialmente a las enseñanzas musicales.

-Colaborar con otras instancias del Departamento de Educación para el adecuado funcionamiento de las enseñanzas musicales en las diferentes etapas educativas.

-Coordinar y realizar el seguimiento de las experiencias educativas relacionadas con las enseñanzas artísticas y musicales en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

-Planificar, coordinar y gestionar la oferta educativa de las enseñanzas musicales de la Comunidad Foral de Navarra en sus diferentes niveles educativos.

-Realizar el seguimiento de las convocatorias que se gestionan en el ámbito de las enseñanzas artísticas.

-Informar y asesorar a la comunidad educativa sobre cuestiones relacionadas con las enseñanzas artísticas.

-Difundir la oferta de formación artística de la Comunidad Foral de Navarra a través de la web del Departamento de Educación.

-Cualesquiera otras funciones que se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA